domingo, 28 de octubre de 2012

Antojos...

 

Se me antoja de repente tu risa de azúcar, cómo un latigazo que azota mi ser,
risa de tu boca sincera, repleta de rosas , sedienta de besos e inagotable sed !! ...  
Se me ocurren tus ojos profundos, serenos, de escarcha, cubiertos de miel,
ojos de antaño, negro azabache dónde nadie me ve.
Se me antojan tus manos repletas de sueños  ajados,  dibujando mi piel,
manos certeras, dónde me pierdo al atardecer.

Se me antoja de repente echarte de  menos y anhelo volver.


( Escultura Louvre )

2 comentarios:

Marita dijo...

Bellísimas imágenes María.
Las compartí en mi pefil de google+ para que otros escritores disfruten tu trabajo.
Besos Felices fiestas !!!!

Y te espero por mi sitio !!!

Marita dijo...

Hoy quiero pasar a decirte que te he dejado un premio en mi sitio, pasa por aquí a recogerlo cuando quieras

El enlace del premio: http://musasenelbalcon.blogspot.com.ar/2013/01/premio-blog-encantador.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...